Padres de familia están inconformes por cuotas
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Padres de familia de la primaria Capitán Antonio Reyes, ubicada en Barrio Arriba, de Huejutla, manifestaron su inconformidad por los “altos” cobros en la cuota de inscripción de los niños.

Explicaron que el lunes pasado el comité de padres de familia del centro escolar indicó que el monto establecido para el ciclo escolar 2018-2019 es de 300 pesos por menor, a los que se suman 60 de faenas, 150 para la materia de computación y 50 pesos de los exámenes, lo que da un total de 560 pesos; además, dijeron que dicho consejo pidió 200 más por cada hijo extra que tengan los tutores matriculados.

Los quejosos se negaron a realizar el pago hasta que se lleve a cabo una asamblea, en la cual buscarán establecer un nuevo monto para las inscripciones, y que se cambie el comité de padres de familia.

La subdirectora de Servicios Regionales en la Huasteca, Soraya Inés Rivera López, indicó que la SEPH no realiza cobros, que estos son establecidos por la junta de tutores de todas las escuelas; por lo tanto, no se puede condicionar la inscripción de los menores al pago.

Francisco Bautista
Huejutla

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad