Inicio / Regiones / Padres de familia piden un docente para primaria

Padres de familia piden un docente para primaria

Padres de familia de la primaria Julián Villagrán, de Santiago Tlautla, comunidad de Tepeji del Río, exigieron al supervisor escolar de la zona 073, Magdaleno Ramírez Bautista, un maestro para quinto grado, ya que, desde hace 20 días, no cuentan con el docente porque la profesora que tenían fue asignada a otro plantel.

Tras la reunión, los tutores dijeron que la actitud del funcionario escolar fue “lamentable”, pues no les dio una solución.

“Han pasado dos semanas sin que nuestros hijos cuenten con un profesor; se reportó a la dirección y no nos dio respuesta. Acudimos con el supervisor de la zona, quien tampoco nos solucionó el problema”, señaló un inconforme.

Al respecto, el secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, dijo que el sector educativo es muy “dinámico”.

“Implementamos un mecanismo que nos permita crear un sistema de alerta, a través de los servicios regionales. El personal sesiona todas las noches y, si ya se reportó algún problema, en breve intentamos solucionarlo”, aseveró.

Mencionó que, pese al cambio de gobierno, trabajan con normalidad en el estado.

 

Jesús González
Tepeji del Río

Lee también

Acusan a delegado de SSPH de liberar a defraudadores

El delegado regional en Tizayuca de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Matías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!