Para 2019 buscan recaudar 452 mdp - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Para 2019 buscan recaudar 452 mdp

Para 2019 buscan recaudar 452 mdp

El pleno del ayuntamiento de Tulancingo aprobó por una unanimidad el proyecto de iniciativa de Ley de Ingresos 2019, con una meta recaudatoria estimada en 452 millones de pesos, es decir, aproximadamente 20 millones de pesos más en relación a 432 millones 98 mil 273 pesos autorizados para el ejercicio fiscal 2018.

El edil Fernando Pérez indicó que el aumento en los impuestos para el ejercicio fiscal 2019  solo aplican en conceptos como refrendo para el derecho de uso de panteones particulares y giros en materia de espectáculos y servicios comerciales, así como en albergues privados.

Con esta proyección prevén finanzas sanas el próximo año, pero, de mantenerse el alza en las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), habría un déficit, señaló el alcalde.

Por este concepto, dijo el presidente municipal, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT), al inicio de la administración, pagaba un millón 600 mil pesos mensuales, pero el recibo de septiembre aumentó a 3 millones 200 mil pesos.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

Lee también

Ejido desconoce la suspensión de obra

El comisariado del ejido Tulancingo, Ignacio Ávila, aseguró que no han sido notificados por Transcanada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!