Inicio / Destacado / Para exigir obras, amagan con cerrar la autopista México-Laredo
Para exigir obras, amagan con cerrar la autopista México-Laredo

Para exigir obras, amagan con cerrar la autopista México-Laredo

Habitantes, de al menos 15 comunidades de Santiago de Anaya, amagan con bloquear la carretera federal México-Laredo, a la altura de Yolotepec, para exigir al gobierno estatal obras que consideran necesarias para el desarrollo del municipio.

El llamado al bloqueo carretero coincide con la visita a Pachuca del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien inaugurará el C5i con el gobernador Omar Fayad, ubicado en la autopista México-Pachuca.

Los pobladores, quienes pidieron anonimato, solicitan la construcción de un auditorio en la Secundaria Técnica 42 y diversas pavimentaciones.

“Se han hecho acuerdos y compromisos; sin embargo, el gobernador no contesta las llamadas. No nos ha respondido para establecer mesas de trabajo, solo nos ha ignorado. El 65 por ciento de recursos que la federación entrega a la entidad se destina a la burocracia y al sustento de las secretarías del estado”, dijo un poblador.

Añadió que 35 por ciento de los recursos se deben destinar para atender las necesidades de localidades que presentan altos índices de rezago, como San Salvador.

 

Rubí Lara l Santiago de Anaya

 

También te puede interesar:

Explota polvorín en Santiago de Anaya

Lee también

Autobuses exigirán identificación personal a todos los viajeros

Para evitar el traslado ilegal de migrantes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!