Inicio / Regiones / Participarán 10 empresas en Día por el Empleo

Participarán 10 empresas en Día por el Empleo

Este jueves, una decena de empresas ofertarán vacantes en el primer Día por el Empleo del año,  que se efectuará en el Centro Cultural Ricardo Garibay, de las 10:00 a las 14:00 horas, confirmó la Secretaría de Fomento Económico del municipio.

De acuerdo con la dependencia, las firmas que ofrecerán empleo son un hotel, refresquera, compañía de televisión por cable, laboratorio de análisis clínicos, industria textil, zapatería, despacho contable, línea de autobuses y una tienda de conveniencia. Las empresas requieren intendentes, promotores y asesores de ventas, obreros, almacenistas, contadores administrativos, cajeras, personal de carga y descarga, entre otros.

Las vacantes disponibles están dirigidas a mujeres y hombres de entre 18 y 50 años de edad, por lo que los interesados deberán presentar solicitud de empleo elaborada, comprobantes de estudios y de domicilio, copias de la CURP y una identificación oficial con foto.

La secretaría garantizó que se trata de empresas legalmente constituidas en el municipio y la región, por lo que ofrecen a los buscadores de empleo prestaciones de ley, sueldo base y bonos de productividad.

La dependencia recordó que los llamados Días por el Empleo constituyen el vínculo entre los contratistas y quienes requieren oportunidades laborales.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

Lee también

Por falta de escrituras, sin recursos para unidad

El alcalde de Tula de Allende, Gadoth Tapia Benítez, afirmó que es necesario acreditar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!