Inicio / Regiones / Piden delegados que sigan rondines en 2 localidades

Piden delegados que sigan rondines en 2 localidades

Los delegados de El Fithzi, Roberto Carlos Uribe Alvarado, y El Bondhó, Benjamín Cruz Pérez, ambos de Ixmiquilpan, solicitaron que continúen los recorridos de vigilancia que realizan las policías estatal y municipal, así como la Guardia Nacional, en esas demarcaciones, pues consideraron que garantizan la seguridad de los habitantes.

Uribe Alvarado señaló que El Fithzi es el barrio más poblado del municipio, con 35 mil habitantes, de los cuales la mayoría —aunque no especificó cifras— “ha dado visto bueno” a los rondines de las corporaciones, que, además, han instalado filtros de revisión.

Por su parte, Cruz Pérez coincidió en que los pobladores “ven de buena manera” los recorridos, ya que el polígono colinda con barrios urbanos. Agregó que los patrullajes permiten que la ciudadanía se sienta más segura al salir a las calles.

Habitantes de ambas demarcaciones solicitaron la realización de los recorridos de vigilancia debido a diversos hechos violentos, por lo que las cuerpos de seguridad los han implementado en horarios variados.

A pesar de que, según los delegados, la población está conforme con los rondines, las corporaciones del municipio recibieron dos reportes de falsos encobijados en una semana.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Lee también

Aqueja a comerciantes obra inconclusa de Capasmih

Comerciantes del barrio San Antonio, Ixmiquilpan, externaron su molestia ante la demora del desazolve de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!