Inicio / Regiones / Piden en San Antonio representante de casa

Piden en San Antonio representante de casa

A tres días de que se renueve al delegado de San Antonio, colonos y exautoridades pidieron que las planillas que contiendan, especialmente el candidato a representante comunal, sean conformadas por personas originarias de esa localidad o de alguna aledaña.

Los residentes aseguraron que esa demarcación tiene mayor interés político, a pesar de que el siguiente año no hay elecciones, por lo que consideraron necesario que los aspirantes a ocupar un puesto en la delegación tengan una credencial de elector con dirección de esa zona o de alguna colonia cercana.

Miguel Ángel Velázquez Martínez, exdelegado del lugar, señaló que el representante de la comunidad debe conocer las necesidades de los habitantes y los problemas que requieren más atención. De lo contrario, agregó, “sería lo mismo que en la actual administración”.

Explicó que el actual delegado es originario de la colonia Benito Juárez y el candidato Humberto Torres tiene su domicilio en Vicente Guerrero; no obstante, fundamenta su candidatura con el hecho de tener un negocio en San Antonio.

Por su parte, habitantes de la demarcación solicitaron que el compromiso prioritario del nuevo representante, por encima de la iluminación pública, sea reducir el número de vendedores ambulantes que se colocan en las calles Jesús del Rosal y Rafael Vega Sánchez, pues sus puestos bloquean algunas entradas, negocios fijos y banquetas, por lo que los peatones se exponen a ser atropellados.

Miguel Ángel Villeda I Ixmiquilpan

Lee también

Destinarán 20 mdp para saneamiento ambiental en Tula

El responsable del saneamiento de la cuenta Tula-Atitalaquia-Tepetitlán, Benjamín Ortiz Espejel, informó que la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!