Inicio / Regiones / Piden vigilancia para la colonia Nuevo Tizayuca

Piden vigilancia para la colonia Nuevo Tizayuca

Vecinos de la colonia Nuevo Tizayuca, colindante con la zona industrial, reclamaron mayor seguridad para su asentamiento, pues aseguran que ocurren numerosos asaltos a transeúntes.

La propuesta para las autoridades es que desde las 22:00 horas al menos una patrulla haga recorridos por el arribo de trabajadores a la colonia; lo mismo se requiere durante la madrugada, momento en que los moradores salen a laborar.

Señalaron que, ante la falta de un módulo de vigilancia y debido a la cercanía con la carretera México-Pachuca, “a todas horas ocurren ilícitos”.

También solicitan la construcción de un módulo de vigilancia, petición que fue turnada al secretario de Seguridad Pública (SSP) municipal, Miguel Ángel Sánchez Lugo, quien —dijeron— coincidió en que se debe reforzar la zona; sin embargo, añadieron que, ocasionalmente, solo envía una patrulla.

“Hace el rondín la patrulla y toca el claxon para advertir su presencia y que la veamos; pero eso ahuyenta a los delincuentes, que salen nuevamente cuando las unidades se alejan”, manifestó un colono que pidió anonimato.

Asimismo, denunció que al menos tres cámaras de vigilancia instaladas en la zona no funcionan; aunado a ello, decenas de luminarias de avenidas como Dalia, Rosas y Lirios están descompuestas.

Otro factor que genera inseguridad es la inmoderada venta de alcohol en locales presuntamente favorecidos por la alcaldía, advirtió.

Ayer, Criterio informó que un sujeto acusado de numerosos robos de autopartes y vehículos en el sector fue detenido.

Alfonso Marín

Tizayuca

Lee también

Por séptimo año consecutivo, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla recolectará juguetes y ropa como parte de la campaña Bomber-juguetón

En Huejutla, recolectan bomberos obsequios para niños

Por séptimo año consecutivo, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla recolectará juguetes y ropa …

Un comentarios

  1. Jose Carlos Martinez Nieto

    En Tizayuca Hidalgo los policías nada mas paran carros para extorcionarlos a eso se dedican

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!