Por amenaza de agresión, desalojan cuartel policiaco - Criterio Hidalgo
Inicio / Regiones / Por amenaza de agresión, desalojan cuartel policiaco

Por amenaza de agresión, desalojan cuartel policiaco

Tras el enfrentamiento entre manifestantes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) el martes pasado en las inmediaciones del Congreso en la ciudad de Pachuca, 34 policías adscritos a dicha corporación desalojaron el inmueble que usaban como cuartel en Ixmiquilpan, ya que fueron amagados por ciudadanos inconformes con la confrontación.

De acuerdo con la dependencia, 37 agentes conforman la plantilla de la región; no obstante, solamente a tres policías se les dio la orden de que permanecieran en el inmueble, ubicado sobre la avenida Melchor Ocampo, en el barrio de El Oro, con la consigna de que, si los manifestantes intentaban ingresar al sitio, debían abandonar el lugar.

Durante la madrugada del miércoles, diversas personas se congregaron en el cuartel; sin embargo, las autoridades no pudieron identificar si se trataba de protestantes o de vecinos que, según informaron, se comprometieron a resguardar a los elementos.

La corporación no dio a conocer cuánto tiempo estará el inmueble desocupado.

DEJAN INMUEBLE

  • Cerca de 34 elementos policiacos dejaron el inmueble que ocupan como base en Ixmiquilpan, pues fueron amagados por ciudadanos debido a los hechos ocurridos en el Congreso del estado el pasado martes

Erick Benítez | Ixmiquilpan

Lee también

Red hidráulica, con 60% de material considerado nocivo

El titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt), Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *