Inicio / Destacado / Por baches, intransitable carretera a San Felipe

Por baches, intransitable carretera a San Felipe

Transportistas de la ruta a San Felipe informaron que la vía que lleva de Huejutla a su demarcación se encuentra “intransitable”, debido a las “malas condiciones” y a que desde hace dos años no recibe mantenimiento.

Los operadores señalaron que a la altura de la comunidad Chililico la carpeta asfáltica presenta baches, lo cual ocasiona daños en las unidades del servicio público.

Además, informaron que ninguna autoridad del gobierno local ha llevado a cabo acciones para reparar el tramo carretero, el cual, señalaron, es de los más transitados de la zona.

Los trabajadores del volante intentaron rellenar los socavones con tierra; no obstante, por las precipitaciones, estos se vuelven a abrir.

Asimismo, acusaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) solamente rebachea cuando el gobernador del estado visita la Huasteca.

“La vía es importante, pues cuando bloquean la de las Tres Huastecas, este es el camino alterno para llegar a Pachuca; por tanto, urge que las autoridades la reparen”, dijo uno de los operadores.

Francisco Bautista l Huejutla

 

También te puede interesar:

Un choque deja sin luz a 12 familias en Huejutla

Lee también

Conflictos territoriales, en revisión, dice regidor

El regidor Roberto Chávez Hernández aseguró que una comisión de 12 ediles de oposición y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!