Por choque, dos policías lesionados, dice mando - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Huasteca / Por choque, dos policías lesionados, dice mando

Por choque, dos policías lesionados, dice mando

Alejo Bautista Hernández, delegado de la coordinación de Seguridad Estatal en Huejutla, informó que dos elementos a su cargo resultaron heridos debido a un accidente ocurrido en la carretera que va de San Felipe a la demarcación.

El jefe policiaco mencionó que los agentes recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en el entronque de la comunidad de Amáxac, perteneciente a Jaltocán.

Cuando se dirigían al lugar de los hechos, explicó, la unidad en la que viajaban salió de la cinta asfáltica, antes de llegar a la curva conocida como el Salto del Tigre; posteriormente se impactaron contra un cerro.

Dos de los elementos, de quienes no reveló su identidad, fueron trasladados al hospital regional de la Huasteca, pues resultaron con fracturas en cadera y extremidades.

Bautista Hernández agregó que ambos se encuentran fuera de peligro; sin embargo, uno de ellos requirió ser intervenido quirúrgicamente.

“Ninguna persona está exenta de participar en un accidente, y menos cuando se trata de atender llamados de auxilio. Este es el segundo percance en el que se ven involucrados los miembros de la corporación en lo que va del año”, relató el mando.

Francisco Bautista l Huejutla

Lee también

Exigen continuar con trato que admite tala

Alrededor de 600 carpinteros de cuatro comunidades amagaron con bloquear la carretera México-Tampico para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!