Por escasez, restringen uso de unidades oficiales
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

Reducción de rutas de recolección de basura, atención únicamente de emergencias por parte de Protección Civil y dotar al día solo de una carga de 15 litros de combustible a los vehículos de dependencias que no prestan servicios prioritarios son acciones que implementó el gobierno de Cuautepec, desde ayer, ante el desabastecimiento de combustible que hay en la entidad desde el 3 de enero.

A través de un comunicado, informó que las dependencias deberán alcanzar acuerdos para que el traslado en unidades oficiales sea compartido, conforme a un horario semanal.

Además, los funcionarios tendrán que utilizar los vehículos únicamente para trasladarse a compromisos impostergables y cubrir a pie distancias cortas.

El personal no deberá conducir las unidades oficiales a más de 90 kilómetros por hora en carretera ni mantenerlas encendidas cuando se detengan más de cinco minutos.

De acuerdo con información de Comunicación Social, el abasto diario para 24 unidades oficiales, incluidos 10 camiones recolectores de basura y siete patrullas, es de 300 litros de gasolina y 250 litros de diésel, mientras que los siete vehículos de PC reciben 350 litros de diésel y 150 litros de gasolina cada tercer día.

Según la Secretaría de Seguridad, Cuautepec es el municipio con mayor incidencia de robo de hidrocarburo.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 5 días
title
Hace 25 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad