Inicio / Destacado / Por falla de motor, siete colonias sin agua en Tulancingo
Por falla de motor, siete colonias sin agua en Tulancingo
Por falla de motor, siete colonias sin agua en Tulancingo- Foto: Antonieta Islas

Por falla de motor, siete colonias sin agua en Tulancingo

Una falla en el ventilador del motor del tanque de rebombeo La Cruz, desde el pasado viernes, mantiene sin agua potable a aproximadamente 7 mil 800 usuarios de siete colonias urbano-marginadas de la parte alta de la ciudad, informó el titular del organismo operador del recurso, Arturo Ruiz Islas.

Se esperaba, mencionó el funcionario, que ayer llegara la pieza que requieren para echar a andar la maquinaria, pero no fue así, por lo que previó que el desabasto continúe 48 horas más en las demarcaciones Metilatla, Loma Bonita, Jorge Berganza, Paraíso Norte, La Indus-trial, Viveros de la Loma y Nuevo Hidalgo.

Para compensar la interrupción del suministro, en coordinación con los delegados, se envía agua potable a través de pipas, dando prioridad a las zonas donde convergen planteles educativos, expuso el servidor municipal.

Ruiz Islas pidió comprensión a los usuarios afectados e instó a la ciudadanía a pagar el servicio para que la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt) pueda atender este tipo de eventualidades, dar mantenimiento a la infraestructura, cubrir a tiempo los pagos a la CFE y la Conagua, entre otros compromisos.

Agregó que, en lo que resta de enero y durante febrero, estará vigente el descuento de 5 por ciento en el pago anualizado del servicio de agua potable.

Antonieta Islas I Tulancingo

 

También te puede interesar: 

 

Registra PF menos accidentes de tránsito

Lee también

Estas son las noticias que no te puedes perder antes del fin de semanasale

Estas son las noticias que no te puedes perder antes del fin de semana Con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!