Inicio / Regiones / Huasteca / Por usos y costumbres, retienen a automovilista

Por usos y costumbres, retienen a automovilista

Pobladores de la comunidad Xiquila, Huejutla, retuvieron a un automovilista para aplicarle usos y costumbres luego de chocar ayer con una motocicleta tripulada por un lugareño en la carretera México-Tampico.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad La Esperanza, alrededor de las 10:00 horas, cuando un automóvil Spark blanco, conducido por Juan G. A., se impactó casi de manera frontal con el vehículo Italika del habitante de Xiquila Apolinar Eugenio H. H.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Huejutla, quienes atendieron al lugareño y lo trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca.

En tanto, elementos de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y asegurar al responsable, a quien subieron a la patrulla para llevarlo a la delegación.

Sin embargo, un grupo de 50 pobladores de Xiquila arribaron al sitio y, machete en mano, bajaron al sujeto de la unidad oficial
para trasladarlo a la localidad, donde lo retuvieron por dos horas.

Alrededor del mediodía, la corporación federal informó que los habitantes de la comunidad liberaron a Juan G. A. luego de firmar un documento en el que se comprometió a pagar los gastos médicos por las lesiones que sufrió el motociclista, así como los daños que sufrió su vehículo.

PROMETIÓ PAGAR

Juan Garay Alonso, conductor del Spark blanco que se estrelló con la motocicleta del lugareño, permaneció dos horas retenido en Xiquila, Huejutla, hasta que se comprometió a pagar los gastos médicos del herido y los daños ocasionados a su vehículo

Francisco Bautista I Huejutla

Lee también

Cancelan ampliación de clínica en Tizayuca

Pobladores del fraccionamiento Mío Cid, al norte de Tizayuca, aseveraron que el ayuntamiento canceló la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!