Inicio / Regiones / PRI Tulancingo no inflará padrón: comité directivo

PRI Tulancingo no inflará padrón: comité directivo

El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eleazar López Herrera, aseguró que Tulancingo no tendrá padrones inflados porque “los militantes son de carne y hueso, y los números que arroje el proceso de reafiliación y refrendo serán reales”.

López Herrera respondió así a las declaraciones del exrector de la UNAM José Narro Robles, quien el 19 de junio, a través de un video, anunció su renuncia al PRI –en el que militó 46 años– y a sus aspiraciones de dirigir este instituto político, porque dijo que la trampa en el proceso interno está en el padrón y en el crecimiento desmedido de nuevos afiliados que registran varias entidades del país.

“Son declaraciones fuertes y las respeto, pero creo que, en el afán de reconstruir a partir de las bases, en Tulancingo no estamos en ese escenario, porque en el municipio pretendemos caminar en unidad. He ido a reafiliar a las comunidades, a las colonias, a las casas y puedo decir que la gente permite sacarse la foto, con el orgullo y la seguridad de ser priistas”, aseveró.

El representante tricolor informó que, con 34 de 56 seccionales visitados, presenta 60 por ciento de avance en la reafiliación y refrendo comenzadas hace seis semanas.

Además, dijo que prevén concluir durante los primeros días de julio, con una meta de 12 mil 100 militantes registrados, cifra acorde al resultado de los últimos comicios para elegir diputado local, legislador federal, senados y presidente de la república.

“Los números que arroje este proceso van a ser reales y eso nos va a dar la certeza de saber cuántos, quiénes somos, y con ese capital político, qué estrategia necesitamos para construir un triunfo”, indicó el militante tricolor.

Denunció Ortega registros anómalos

  • El fin de semana pasado, Ivonne Ortega Pacheco acusó, mediante un video, que el día del registro de los aspirantes a la dirigencia nacional del PRI, el comité tricolor de Hidalgo afilió militantes
  • Por lo anterior, Ortega Pacheco, hizo un llamado al Comité Ejecutivo Nacional del partido para que “tome cartas en el asunto”

María Antonieta Islas
Tulancingo

Lee también

Cae taxi a barranco y mueren dos, en Hidalgo

Dos personas perdieron la vida y siete más resultaron lesionados en un accidente automovilístico, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!