Inicio / Regiones / Procederán contra oficiales de Tizayuca por presunta negligencia

Procederán contra oficiales de Tizayuca por presunta negligencia

Eduardo Flores García, vecino del fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca, procederá legalmente contra cuatro oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal por presunta omisión en un accidente en el que perdió su vehículo; por su parte los implicados están dispuestos a llegar a un convenio.

En entrevista con Criterio, el afectado indicó que desde hace cuatro meses los efectivos han desistido acudir al Ministerio Público (MP) para rendir su declaración y responder por las pérdidas materiales o, bien, presentar al presunto causante del accidente, Rubén García Santos.

Refirió que, en su querella, exigirá la reparación íntegra de daños, que incluye la reposición de la unidad Chevy Pop 2002, la pérdida de su empleo en una recaudaría y como empleado de Sky.

Al respecto, el titular de la SSP, Miguel Ángel Sánchez Lugo, señaló que la intención de sus subordinados es acordar un convenio pacífico e indicó que hay la disposición para la reparación de daños.

Aclaró que la unidad no es pérdida total y que a la brevedad activará el caso: “Los oficiales están en la disposición de colaborar”, reiteró.

Alfonso Marín

Tizayuca

Lee también

Por séptimo año consecutivo, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla recolectará juguetes y ropa como parte de la campaña Bomber-juguetón

En Huejutla, recolectan bomberos obsequios para niños

Por séptimo año consecutivo, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla recolectará juguetes y ropa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!