Inicio / Destacado / Profesores usan arcotecho de primaria como estacionamiento

Profesores usan arcotecho de primaria como estacionamiento

Padres de familia de la primaria Felipe Reyes Montaño, ubicada en el barrio El Pedregal, Tizayuca, acusaron que la zona del arcotecho del plantel es utilizada como estacionamiento por docentes y directivos, lo que impide que los alumnos la usen para realizar actividades físicas o cívicas.

Los tutores, quienes solicitaron anonimato por temor a represalias contra sus hijos, indicaron que la instalación del domo se llevó a cabo este año, para lo cual les exigieron una “cuota voluntaria” de 930 pesos; no obstante, consideran que dicha inversión solo beneficia al personal de la institución, no a los alumnos.

“Si aportamos, era para que los niños evitaran golpes de calor y tuvieran un espacio digno en el que pudieran llevar a cabo sus actividades o juegos a la hora de recreo o activación física”, manifestó uno de los quejosos.

Los padres de familia agregaron que las oficinas de la supervisión en la zona, área perteneciente a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) se ubican a un costado de la escuela; no obstante, han permitido lo que calificaron como “un atropello” que afecta a 700 estudiantes de ambos turnos.

Añadieron que, pese a que manifestaron su inconformidad, la directora Areli Medina Hernández no ha actuado.

Alfonso Marín I Tizayuca

Lee también

Desconoce edil acuerdo para anexión de localidad

El alcalde de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, afirmó desconocer el convenio firmado por …

4 +comentado

  1. Yo creo antes de publicar una noticia deberían investigar bien sus notas porque no todo lo que les dicen es verdad y creo si afectan tanto a la escuela, a los niños y a los directivos con sus comentarios.

  2. Los datos que aquí mencionan son incorrectos,sugiero hacer investigación de campo para para dar notas verdaderas y no solo alarmen a la población.

  3. La publicación de notas informativas sin un proceso de investigación previo desprestigian la veracidad del contenido en general del sitio que lo promueve. Hagamos periodismo responsable.

  4. Son funcionarios solapados por la misma seph desde el Profr. Fernando Vega López director de técnicas quien tiene al mismo tiempo cargo de director de la técnica 40 y no está en dicha escuela pero si cobra por los dos cargos y eso la sabe seph y no hace nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!