Inicio / Regiones / Propone más recurso para los municipios

Propone más recurso para los municipios

El candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito X Apan, Manuel Fermín Rivera Peralta, visitó las casas de habitantes de los municipios Apan, Acaxochitlán, Almoloya, Cuautepec y Emiliano Zapata, para escuchar sus inquietudes. Ante los electores, confirmó su compromiso de buscar, desde el congreso, mayores recursos para los municipios. 

“Una de las preocupaciones de nuestro candidato a gobernador, Omar Fayad, es cuidar el bienestar y mejorar las condiciones de vida de mujeres, hombres, jóvenes y niños; juntos trabajaremos para llevar mayor presupuesto a los municipios y cuidaremos que se utilice de manera correcta”, dijo el abanderado tricolor Rivera Peralta.
En toque de puertas en la colonia Infonavit, en San Miguel del Arco, el aspirante a legislador local, en compañía de Guadalupe Muñoz Romero, candidata a legisladora local plurinominal del Revolucionario Institucional, hizo un recorrido para buscar a los electores en sus casas e invitarlos a sumarse a su proyecto.
Finalmente, Manuel Rivera, candidato tricolor a legislador local, dio a conocer que apoyará la agenda política del aspirante a gobernador del estado, Omar Fayad.

Lee también

Tras balear a agente, detienen a asaltante

Tras balear a un policía de Huazalingo y participar en cinco asaltos, un hombre fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!