Home / Regiones / Quería exedil quedarse con un tráiler en garantía

Quería exedil quedarse con un tráiler en garantía

Un tráiler azul marca Kenwood fue localizado la tarde de ayer al interior de la casa del exalcalde de El Arenal Adolfo Zúñiga Fuentes, retenido de manera ilegal.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH), el grupo de recuperación de vehículos ubicó la unidad, con placas 864-AG-3 del Servicio Público Federal, en un domicilio de la comunidad Bocaja, y acompañados por Álvaro I. C., propietario de la unidad, implementaron un operativo para recobrarla.

Según la dependencia, Álvaro se dedica a realizar fletes, por lo que fue contratado por una persona, quien solicitó transportar maquinaria pesada a esa dirección; sin embargo, el dueño del lugar impidió que sacara el tráiler, pues el contratista le debía dinero y, hasta que se lo pagara, lo dejaría libre.

Después de llegar a un acuerdo y sufragar la cantidad acordada, pudieron retirar la unidad con la ayuda de Eliza F. M., quien se identificó como familiar de quien intentó retener el vehículo y dio su autorización para sacarlo.

Saúl Hernández I El Arenal

 

También te puede interesar: 

Muere niña por atropellamiento en El Arenal

Lee también

Denuncia Bomberos que PC no sabe manejar serpientes

A causa de los sacrificios de reptiles en la Huasteca realizados por personal de Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!