Inicio / Regiones / Huasteca / Reabren dos tabernas en Huejutla de Reyes

Reabren dos tabernas en Huejutla de Reyes

Dos de los tres bares que fueron clausurados el mes pasado por Protección Civil (PC) de Huejutla, en coordinación con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), fueron reabiertos ayer tras ser inspeccionados.

Se trata de Indios Bar, ubicado en la colonia La Garita, a un costado del bulevar central de Huejutla, en los límites de Hidalgo y Veracruz, y Los Globos, en la calle Velázquez Ibarra de la zona centro.

Ambos y el club social Mandala quedaron fuera de operación el pasado 20 de agosto, cuando elementos policiacos estatales, la Copriseh y PC realizaron el Operativo Hidalgo Seguro en el municipio.

Estos sitios carecían de medidas de seguridad, señalética, rutas de evacuación y extintores en buen estado, lo que originó su cierre temporal.

Al club Mandala no se le han retirado los sellos de clausura, pues todavía no cumple con los requisitos solicitados por las autoridades.

Fernando Castañeda Maldonado, director de PC en Huejutla, dijo que la dependencia continúa los operativos en este tipo de establecimientos.

Francisco Bautista
Huejutla

Lee también

Por séptimo año consecutivo, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla recolectará juguetes y ropa como parte de la campaña Bomber-juguetón

En Huejutla, recolectan bomberos obsequios para niños

Por séptimo año consecutivo, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla recolectará juguetes y ropa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!