Inicio / Regiones / Huasteca / Realizan paro laboral en Lala, Huejutla

Realizan paro laboral en Lala, Huejutla

Alrededor de 80 empleados de la empresa Lala realizaron un paro de labores por presuntos despidos injustificados; sin embargo, todo se trató de un mal entendido, señalaron.

A las 9:00 horas de ayer, los trabajadores suspendieron su jornada y colocaron las unidades de la empresa sobre la calle La Lomita. El reclamo: el despido de algunos compañeros, informó un empleado, sin detallar el número exacto de vendedores supuestamente cesados.

Debido a la conglomeración vehicular en la zona, agentes de Tránsito y Vialidad municipal exhortaron a los trabajadores a que despejaran la calle y se manifestaran sin interrumpir la circulación.

Minutos después, representantes de la empresa entablaron una mesa de diálogo con los quejosos y aclararon que “todo se debió a un mal entendido”, aseveró uno de los implicados, quien se reservó su identidad.

Explicó que había algunos señalamientos de anomalías en contra de algunos trabajadores, situación que no requería despido. Siendo las 11:00 horas y aclarado el problema, las flotillas comenzaron a cubrir las distintas rutas de trabajo.

Francisco Bautista

Huejutla

Lee también

Falta mercado para productos del campo en Jaltocán, dicen

Sergio Felipe Amador Rivera, excomisariado de Jaltocán, comentó que el viernes pasado él y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!