Inicio / Regiones / Recriminan habitantes mal estado de caminos

Recriminan habitantes mal estado de caminos

Residentes de las colonias Felipe Ángeles y Paxtepec, en Santiago Tulantepec, recriminaron el mal estado de sus vías de acceso, pese a que la alcaldesa Paola Domínguez Olmedo se comprometió, en septiembre, a darle continuidad a la rehabilitación de caminos, una vez cesada la temporada de lluvia.

Semanas después de su promesa, la presidenta municipal envió dos camiones con material pétreo a Felipe Ángeles; no obstante, este solo fue vertido en cúmulos, sin compactarlo, acusó Adela Ortiz Luna, vecina de la comunidad.

La inconforme mostró fotografías que corresponden a la calle Lázaro Cárdenas, zona de paso hacia instituciones de educación básica, en las que se observa una zanja profunda a mitad de la vialidad, que contiene pedazos de block a manera de relleno.

Similares condiciones prevalecen en el camino de acceso a la región, señaló.

“La circulación de vehículos chicos en esta colonia se ha vuelto imposible, incluso el transporte público colectivo, cada cierto tiempo paga a particulares para que viertan material y compacten”, dijo Ortiz Luna.

Demetrio Delgadillo Cázares, habitante de Paxtepec, también proporcionó material gráfico a Criterio para evidenciar el deterioro del camino que comunica a esa región con el complejo de colonias denominado Las Habitacionales, e indicó que cuando la lluvia se presenta, por mínima que sea, se complica el paso vehicular y peatonal, por lo que han solicitado la rehabilitación de esta vía, pero no han obtenido respuesta.

María Antonieta Islas | Santiago Tulantepec

Lee también

Realiza INAH la restauración de campanario en Tepeji

Miguel Ángel Rangel Ordóñez, cura de la iglesia de San Francisco de Asís en Tepeji …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!