Recupera SP 122 mil litros de combustible robado en dos años - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Recupera SP 122 mil litros de combustible robado en dos años

Recupera SP 122 mil litros de combustible robado en dos años

Con el aseguramiento de un hombre y la camioneta Chevrolet GMC en la que transportaba 130 litros de hidrocarburo, la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo suma 128 personas detenidas y más de 122 mil 500 litros de combustible de probable procedencia ilícita incautados en casi dos años.

La unidad placas KY44754 fue intervenida la tarde del lunes en la colonia San José Caltengo, donde policías preventivos pidieron al conductor, E. C. L., que detuviera su marcha, pero se dio a la fuga.

La persecución concluyó en la calle Jazmín, en la que el conductor descendió e intentó huir a pie, pero fue detenido, luego de hallar dentro de la camioneta seis garrafones de diferentes capacidades con huachicol.

El fin de semana, atrás del recinto ferial, policías encontraron abandonado un vehículo vino, placas MYZ5088, cargado con 620 litros de hidrocarburo distribuido en un tambo y ocho garrafones.

Un par de días antes hallaron abandonada, en el crucero San Alejo-Santa Ana, una camioneta Ford Expedition blanca con placas MLR6683, que transportaba 600 litros de combustible en tres tambos de 200 litros.

Derivado de una persecución que inició en la vía México-Tuxpan, en San Alejo, y concluyó en Santa Hueytlalpan, dos hombres e igual número de camionetas fueron asegurados con 4 mil 200 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

Lee también

Bajas temperaturas pero sin daños en Ixmiquilpan tras nevada

Hasta las 10:50 horas de la mañana de este miércoles, no se ha registrado ninguna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!