Home / Regiones / Recuperan tractocamiones, camionetas y automóviles robados, en Tulancingo y Acatlán

Recuperan tractocamiones, camionetas y automóviles robados, en Tulancingo y Acatlán

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) recuperó, en Tulancigo, la noche de ayer lunes, cuatro tractocamiones, dos vehículos de modelo reciente, tres camionetas de lujo, una retroexcavadora, tres cabinas, una plataforma de carga y dos motores de autos compactos, todos estaban reportados como robados.

El aseguramiento de los automotores ocurrió mediante tres cateos simultáneos que se llevaron a cabo en los municipios de Tulancingo y Acatlán, en donde además fueron confiscadas autopartes de unidades con reporte de robo.

El primer cateo se efectuó en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Almoloya, en Acatlán y se recuperaron dos tractocamiones marca Kenworth, modelo 2008 y 2009, ambos con reporte de robo.

El segundo en un predio ubicado en calle Ahuehuetitla s/n de la colonia Rojo Gómez, en Tulancingo, donde lograron recuperar otro tractocamión de la marca Kenworth, color azul, modelo 2017; además se aseguró una cabina con motor de la marca Kenworth, color rojo.

El tercer cateo a cargo de la PGJEH se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Rosario Castellanos s/n colonia Magisterio, en Tulancingo, donde se recuperó un tractocamión de la marca Kenworth, color azul; una plataforma tipo jaula de color blanco con alteraciones en sus medios de identificación; una retroexcavadora marca New Holland, color amarillo; una camioneta tipo pick up doble cabina marca Dodge tipo Ram, color blanco; dos camionetas marca Jeep, una tipo Cherokee modelo 2012, color blanco y otra tipo Liberty, color azul, modelo 2004; dos Volkswagen tipo Jetta, uno color gris y otro verde, así como dos motores que también cuentan con reporte de robo.

También fueron localizados tres predios en los que presuntamente se llevaban a cabo labores de desmantelamiento.

Estas acciones se implementaron desde septiembre del año pasado y hasta el momento de han recuperado mil 154 unidades en el estado.

 

También te puede interesar:

SONRÍE JULIANCITO PARA DARLE VUELTA A LA ADVERSIDAD

PLAGIA DIPUTADA ARTÍCULO NEOLEONÉS EN PROPUESTA PARA LEY DE MECENAZGO

SIN TÍTULO, DAN CLASES 30 MIL MAESTROS, DICE SEP

ENSEÑAN CÓMO LIDIAR CON FELINO EN ACTOPAN

ALONDRA HACE HISTORIA CON THE WINTER’S TALE

 

Lee también

En primer trimestre suman 300 incendios

De acuerdo con estadísticas de la Dirección de Bomberos y Protección Civil (PC), en Tulancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!