Home / Regiones / Recuperan un cajón de ganado y un automóvil con reporte de robo

Recuperan un cajón de ganado y un automóvil con reporte de robo

En una gasolinería localizada en el municipio de Tlaxcoapan, Agentes estatales de la delegación regional en Atotonilco de Tula, recuperaron una jaula de tráiler.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Vehículos Robados, el remolque para ganado fue hurtado en el estado de Zacatecas el 11 de diciembre pasado y recuperado en la carretera Tlaxcoapan-Atitalaquia.

Asimismo, efectivos estatales que integran la unidad operativa especializada en recuperación de vehículos, conocida como Correcaminos, decomisaron un vehículo compacto esto gracias a la implementación de los diferentes operativos de prevención y combate al delito en todo el estado.

Mediante un puesto de control vehicular sobre la carretera México-Laredo, a la altura de Santa Catarina, municipio de Pachuca, recuperaron un auto con el número de serie alterado.

imagen galeria

La unidad marca Volkswagen, tipo Vento, color arena, con matrícula de la Ciudad de México, fue robado el 18 de octubre, lo que permitió a los elementos estatales poner a disposición de la autoridad correspondiente el auto, cuyo conductor fue presentado ante la instancia correspondiente.

        

También te puede interesar:

CIERRA 2017 COMO EL MÁS INSEGURO EN CUATRO AÑOS

EN MENOS DE 15 DÍAS, 8 MUERTOS EN 2 MUNICIPIOS DE HIDALGO

Lee también

Censo indica 394 sexoservidoras trabajando en zona Tulancingo

De acuerdo con el censo de la Jurisdicción Sanitaria II, 394 sexoservidoras, quienes cuentan con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!