Inicio / Regiones / Reducirán descuentos en el pago del servicio de agua

Reducirán descuentos en el pago del servicio de agua

El edil Fernando Pérez Rodríguez aseguró que la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt) atraviesa una “situación difícil” por el alza en las cuotas de energía eléctrica, por lo que habrá reducción en los descuentos por el pago del líquido.

Explicó que este año el descuento a los usuarios cumplidos en el pago anualizado del servicio únicamente será de cinco por ciento y estará vigente solo durante el primer trimestre.

Además, reiteró que no tienen acuerdos con organizaciones civiles o gestores para conceder descuentos o condonar adeudos por el servicio de agua potable.

“No hay ni habrá convenios en lo oscurito: esto es piso parejo para todos”, aseguró el alcalde, tras la aparición de avisos en fachadas de inmuebles propiedad de usuarios morosos.

“Estamos en la lista de la Lic. Sonia Morgado para convenio con el presidente”, cita el mensaje escrito en una cartulina colocada en la puerta de un domicilio en la colonia Francisco
I. Madero.

“Los convenios con organizaciones tendrán que esperar para mejores tiempos. Todos tenemos que ser solidarios con la parte de dar un servicio de calidad y que la Comisión Federal de Electricidad no nos vaya a bajar las cuchillas porque no podamos pagar”, señaló el alcalde.

AUMENTO

El edil recordó que la Caamt pasó de pagar poco más de un millón a 3 millones 200 mil pesos por consumo de energía eléctrica

María Antonieta Islas I Tulancingo

Lee también

Bloquearán bulevar si no colocan topes, dicen

Vecinos de las colonias San Nicolás El Chico y San Antonio Farías, de Tulancingo, advirtieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!