Inicio / Regiones / Regidores no avalarán el informe de edil de Atotonilco de Tula

Regidores no avalarán el informe de edil de Atotonilco de Tula

Los regidores Héctor Rodríguez López, Juana Rodríguez López, y Elías Gustavo Salazar Rodríguez informaron que no avalarán el tercer informe de labores del alcalde de Atotonilco de Tula, Raúl López Ramírez.

Durante la sexagésima tercera sesión de Cabildo los asambleístas del Partido Encuentro Social, Movimiento Regeneración Nacional y Partido del Trabajo, respectivamente, expresaron su postura sobre el acto protocolario “cerrado” que se realizará el sábado 14 de septiembre, a las 10:00 horas en la sala de audiovisuales de la presidencia.

Señalaron que su posición en contra no es “por capricho”, sino porque no les han entregado la información del informe de manera digital para su análisis y aprobación.

Además, el documento será proporcionado horas antes de la ceremonia, por lo que se advierte “amaño” en el protocolo, dijo un regidor.

Asimismo, refirió que no pueden dar su aval a un informe que no es abierto a la ciudadanía en general.

“Están en desacuerdo con el gobierno por la falta de obra pública y la nula priorización de las mismas, además de las anomalías financieras que hemos exhibido”, señaló.

Para respaldar lo expuesto dijo que está el caso del estacionamiento de la alcaldía, con un costo de 5 millones de pesos y que beneficiará solo a los administrativos de presidencia; proyecto que fue prioritario a la carretera Progreso-Atotonilco, cuya inversión ronda los 6 millones de pesos y favorecería a toda la población.

 

Miguel Ángel Martínez

Atotonilco de Tula

Lee también

Falta mercado para productos del campo en Jaltocán, dicen

Sergio Felipe Amador Rivera, excomisariado de Jaltocán, comentó que el viernes pasado él y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!