Inicio / Regiones / Registra PF menos accidentes de tránsito

Registra PF menos accidentes de tránsito

En la región Tulancingo, el Operativo Invierno Seguro 2019, implementado por la Policía Federal (PF) del 14 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, registró tres accidentes automovilísticos, dos personas fallecidas y seis lesionadas, mientras que en el mismo periodo del año pasado sumaron cinco percances, tres decesos y cinco heridos.

De acuerdo con la información requerida a la PF de la zona, los hechos viales registrados durante la temporada de asueto generaron daños materiales por 340 mil pesos, 105 mil pesos menos respecto al periodo vacacional 2017-2018.

En el mismo lapso, la corporación federal aplicó 140 infracciones —82 menos que el año anterior—; los motivos de las sanciones fueron la falta de cinturón de seguridad, el uso de dispositivos móviles al conducir y circulación a exceso de velocidad.

Según el reporte de la PF, durante los dos últimos operativos Invierno Seguro no hubo registro de asaltos en la carretera México-Tuxpan, tanto en la libre como en la de peaje, en el tramo que comprende de los límites con el Estado de México hasta los linderos de Puebla.

María Antonieta Islas
Tulancingo

Lee también

Ejecutan a 4 en diferentes hechos ocurridos en Hidalgo

Cuatro personas perdieron la vida en dos hechos violentos diferentes, ocurrieron durante la madrugada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!