Registran incendio en bodega de la central

Inicio / Regiones / Registran incendio en bodega de la central

Registran incendio en bodega de la central

A siete meses del incendio que consumió la bodega de abarrotes Fromar, ubicada frente a la Central de Abasto PIFSAL, en Tulancingo, ayer, dentro de este punto de venta, un flamazo en el cuarto piso de la bodega de chiles El Tano ocasionó la movilización del cuerpo de bomberos.

A las 13:00 horas, en la tercera bodega de la sección B, ocurrió el siniestro cuando sofreían chiles en un cazo y, de acuerdo con la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, el desgaste natural de la manguera que suministraba gas LP al recipiente originó el flamazo, mismo que fue controlado por personas del lugar.

No obstante, personal al mando del titular de la corporación, Jesús García Ávila, supervisó el área afectada y constató que el incendio no generó lesionados ni daños materiales.

Comerciantes de la PIFSAL recriminaron la inconsciencia de algunos locatarios que insisten en invadir con objetos las banquetas y los pasillos, aunado a los vehículos que realizan maniobras de carga y descarga a cualquier hora del día y a mitad del arroyo vehicular.

“Hoy, por ejemplo, batalló mucho el carro escalera para entrar. Afortunadamente, ya habían sofocado el incendio; si no, estuviéramos hablando de una desgracia que tarde o temprano va a ocurrir por nuestra necedad. De nada sirven los operativos que implementan las autoridades, si más tardan en irse que nosotros en volver a lo mismo”, advirtió uno de los afectados.

Según los locatarios, la Central de Abasto, cuya superficie es de 2.5 hectáreas, no cuenta con rutas de evacuación ni existen comités de protección civil.

María Antonieta Islas
Tulancingo

 

También te puede interesar: 

Se incendia camioneta con huachicol en Tlaxcoapan

Lee también

Encuentran calcinada camioneta huachicolera en Cuautepec

Una camioneta que transportaba alrededor de mil 300 litros de hidrocarburo se incendió la madrugada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!