Inicio / Regiones / Huasteca / Reglamentos persigue a un carterista en la Huasteca

Reglamentos persigue a un carterista en la Huasteca

La mañana del lunes, personal de Reglamentos Municipales de Huejutla realizó labores que le competen a la policía local, luego de que se percataran de la presencia de un carterista que operaba en la avenida Nuevo León, en las inmediaciones del mercado municipal.

Los servidores públicos persiguieron al presunto ladrón sobre la avenida México de la colonia Santa Irene; sin embargo, no pudieron alcanzarlo. Los empleados de esta área se encontraban verificando algunos comercios cuando el malhechor fue descubierto.

Los funcionarios mencionaron que tienen “bien ubicados” a las personas que se dedican al hurto de carteras, quienes, según los servidores, suelen concentrarse donde hay aglomeraciones.

Los trabajadores de Regla-mentos indicaron que, pese a su reporte, pasaron 20 minutos sin que ninguna patrulla acudiera al lugar.
Agregaron que, la semana pasada, fueron detenidas dos personas, pero no puestas a disposición de las autoridades competentes por falta de denuncia; las liberaron una vez que cumplieron 36 horas de arresto.

Francisco Bautista
Huejutla

Lee también

Intenta suicidarse por discusión con cónyuge

Ayer por la mañana, una mujer ingresó al hospital número 21 de Huejutla del Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!