Inicio / Regiones / Huasteca / Reglamentos retira a semifijos en Huejutla

Reglamentos retira a semifijos en Huejutla

Personal de Reglamentos Municipales de Huejutla hicieron un recorrido por las inmediaciones del mercado local para retirar a los ambulantes que expenden sus productos en lugares no autorizados.

Los empleados indicaron que el titular del área, Juventino Molinos Cerecedo, ordenó quitar a los vendedores que invadían la vía pública.
Por lo anterior, los mercantes manifestaron su molestia, ya que, señalaron, las autoridades no actúan con imparcialidad.

Uno de los afectados, quien se dedica a la venta de naranjas, mencionó que en la avenida Nuevo León de la demarcación hay comerciantes que invaden las calles con los vehículos en los que expenden sus productos; sin embargo, indicó, los funcionarios no actúan al respecto.

“A ellos no les dicen nada, y cuando nosotros ponemos un metro de hule en el piso, luego, luego, vienen a quitarnos”, recriminó.
El quejoso hizo un llamado a los funcionarios para que los dejen trabajar, pues el comercio es su única forma de sustento.

Además, los semifijos mencionaron que el área no ha podido hacer que los locatarios dejen de invadir las banquetas con su mercancía. Comentaron que, a pesar de los operativos, las autoridades solamente notifican a los propietarios de los establecimientos, quienes continúan vendiendo en la vía pública.

Francisco Bautista
Huejutla

Lee también

No te pierdas el Encuentro Turístico de la Sierra Gorda

El próximo 23 de agosto se celebrará el Encuentro turístico de la Sierra Gorda, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!