Inicio / Regiones / Renuncia el secretario municipal de Yahualica para buscar candidatura

Renuncia el secretario municipal de Yahualica para buscar candidatura

El ahora exsecretario municipal de Yahualica, René Ruiz San Juan, renunció a su cargo después de estar cuatro años al frente de esta área del ayuntamiento, para buscar participar en el proceso interno de selección del candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Además, se informó que el presidente municipal perredista de Yahualica, Perfecto Hernández Bautista, aún no designa al funcionario que estará en esa área local lo que resta de esta administración, por lo que sería en los próximos días cuando se dé a conocer este nombramiento importante.
Otros que también han solicitado su salida del aparato de gobierno en el ayuntamiento son el extitular de la Secretaría de Obras Públicas, Armando Bautista Aguado; el exdirector del Registro Civil, Simón Bautista, y el activista del sol azteca en Yahualica, José Olivares, quienes intentarán ser elegidos por su instituto político.
Los ahora exfuncionarios de Yahualica René Ruiz y Armando Bautista fueron retenidos en diversas ocasiones por pobladores de las comunidades, quienes les exigían el cumplimento a obras y servicios básicos como agua potable, drenajes y electrificación.
Se dio a conocer que sería la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo la que designe al próximo candidato a la presidencia municipal por el sol azteca, con el cual pretenden retener esta administración.

Lee también

La Independencia, en el Arenal

En el marco de las celebraciones patrias, en el municipio de El Arenal habrá actividades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!