Inicio / Regiones / Reparación de vía costará 20 mdp a municipio: edil

Reparación de vía costará 20 mdp a municipio: edil

La alcaldesa de Acaxochitlán, Rocío Sosa Jiménez, dijo que para reparar el tramo federal de una carretera —que, reconoció, se encuentra en “pésimas condiciones”—, el municipio requiere erogar 20 millones de pesos.

Explicó que el espacio carretero Acaxochitlán-Honey, que lleva a las comunidades El Lindero y San Mateo, es un problema que comparten con Puebla.

Sosa Jiménez argumentó que cuando comenzó su administración no había un proyecto de gestión ante las instancias correspondientes para que se lograra la reparación de la vía.

En mayo de 2017, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició la reconstrucción de la carretera; en la primera etapa se renovó la carpeta asfáltica en un kilómetro de extensión.

“Seguimos tocando las puertas, solo es cuestión de insistir. Vamos a continuar en este tema, que no está olvidado”, aseguró.

En tanto, habitantes señalaron que el tramo se ha convertido en una zona peligrosa, y es proclive a accidentes, debido a los daños que presenta.

Realizan obra

  • En mayo de 2017 la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició la reconstrucción de la carretera Acaxochitlán–Honey en un kilómetro
    de extensión

 

Nathali González
Acaxochitlán

Lee también

Trabajador de la Capashh, involucrado en un choque

Ayer un vehículo propiedad de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!