Inicio / Regiones / Respaldan con marcha a director de hospital

Respaldan con marcha a director de hospital

Luego de que se registraran manifestaciones contra el director general del Hospital Regional del Valle del Mezquital, Fabián González Monzalvo, por supuestas irregularidades en el nosocomio, un grupo de habitantes, encabezado por la organización Alianza Campesina, realizó una marcha en apoyo al directivo.

El contingente se concentró en un lugar conocido como la Huasteca, de ahí partió a avenida Felipe Ángeles hasta llegar a las oficinas de la subsecretaría de Gobernación, donde los recibió el director de Gobierno, Francisco Alcázar, a quien externaron que respaldan al galeno.

Iván Hernández Gutiérrez, dirigente en Ixmiquilpan de Alianza Campesina, aseveró que González Monzalvo ha garantizado atención adecuada para la población, a pesar de no contar con presupuesto suficiente.

Agregó que personal del nosocomio y usuarios apoyan al director general contra las acusaciones realizadas por pobladores de Taxadho, quienes lo señalaron por despedir injustificadamente a una médico y un radiólogo el 6 de marzo, además de otras irregularidades.

Rubí Lara I Ixmiquilpan

Lee también

Sin fecha para retiro de palmeras fenecidas

El alcalde de Tula de Allende, Gadoth Tapia Benítez, admitió que no hay fecha para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!