Revocación de permiso, excesiva: dueño de bar
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

José Manuel Escobar, dueño del bar El Atorón, al que la Asamblea municipal de Tepeji del Río revocó el permiso, aseguró que esa determinación fue una injusticia, pues ha cumplido con todas las normas que marca la ley.

El comerciante calificó la sanción como “excesiva”, pues afirmó que él fue el afectado por personas que hicieron destrozos en su negocio, además de que uno de sus familiares resultó lesionado.

“Lo que hicimos fue retirar del lugar a personas que estaban alterando el orden, los cuales regresaron con más gente para hacer destrozos con palos. De las ocho personas que detuvieron los policías el día del percance, ya no hay ninguno detenido”, señaló.

La regidora Xóchitl Yazmín Isidro aseveró que la Asamblea actúa conforme a la ley y que no está en contra de los emprendedores, pero deben exigir que los negocios que expenden bebidas alcohólicas cumplan con requisitos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Estamos buscando regular todos los negocios donde se oferten bebidas alcohólicas. En este caso, la decisión fue tomada por todo el cuerpo colegiado y solo aplicamos los reglamentos en torno a estos comercios”, explicó.

El gobierno municipal de Tepeji del Río informó que en los últimos 30 días han realizado tres suspensiones de establecimientos que venden bebidas embriagantes y no cumplen con la normativa.

Jesús González I Tula

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
title
Hace (56) meses
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad