Inicio / Regiones / Roban y recuperan grúa en Tulancingo

Roban y recuperan grúa en Tulancingo

La Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de Tulancingo confirmó el robo de una grúa tipo pluma del área de Mantenimiento Urbano que se encontraba estacionada en la explanada de la alcaldía, por lo que se inició la carpeta de investigación NUC-18-2019-2921.

Ayer por la tarde, el secretario municipal, Raúl Sánchez Parra, informó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública recuperaron la unidad Ford blanca tipo F-350, modelo 2014, tras un operativo implementado cuando se reportó su sustracción.

El funcionario reconoció que es el segundo vehículo robado en el estacionamiento de la alcaldía y dijo no tener información sobre el hurto de motocicletas en esa área, como han señalado pobladores.

De acuerdo con el ayuntamiento, alrededor de las 12:00 horas del martes, personal de Mantenimiento Urbano acudió al Centro Cívico Social del municipio y uno de los trabajadores, identificado como A. E. L. A., dejó las llaves dentro del vehículo. Cuando regresó, la grúa ya no estaba.

La alcaldía no dio a conocer el lugar en el que la policía halló la unidad, pero detalló que, tras una inspección a los sistemas hidráulico, de nivelación automático y de estabilización, así como a la canastilla, no detectaron daños.

SEGUIMIENTO

Fuentes de la alcaldía informaron que las cámaras de vigilancia captaron la grúa en la explanada del ayuntamiento por última vez a las 12:00 horas. Tras el hurto, la unidad fue vista circulando con dirección a Huasca

María Antonieta Islas I Tulancingo

Lee también

Falta mercado para productos del campo en Jaltocán, dicen

Sergio Felipe Amador Rivera, excomisariado de Jaltocán, comentó que el viernes pasado él y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!