Inicio / Regiones / Saldo blanco en Viacrucis de Tepeji del Río y Tula

Saldo blanco en Viacrucis de Tepeji del Río y Tula

Hubo saldo blanco en las representaciones del Viacrucis en Tepeji del Río y Tula de Allende, informaron los titulares de las respectivas Secretarías de Seguridad Pública municipales, Éder Castillo Pérez y Fermín Hernández Martínez.

El mando de la primera demarcación señaló que participaron más de 18 mil personas en la escenificación de la Pasión y Muerte de Cristo, en la que no se presentaron incidentes.

Agregó que, para que garantizar la seguridad de los asistentes, toda la plantilla de elementos de la corporación realizó labores de vigilancia durante el acto religioso.

“Le hicimos igual que el fin de semana pasado con la realización del #RequenaMusicFest, llamamos a los elementos que estaban de descanso para poder brindar seguridad a los visitantes y todo salió bien”, dijo.

Detalló que los uniformados se instalaron en la calle Melchor Ocampo, la principal del recorrido, además de que tuvieron refuerzos de la policía estatal.

Castillo Pérez aseguró que tuvieron una jornada tranquila; sin embargo, reconoció que los robos patrimoniales están al alza en el municipio, aunque no especificó cifras.

Por separado, Hernández Martínez afirmó que este año hubo menos asistentes en los 10 Viacrucis que se realizan en Tula respecto a ediciones anteriores, por lo que fue sencillo mantener el control.

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Lee también

Roban 500 metros de cable a tres escuelas de Tepeji

De acuerdo con reportes policiacos, se han registrado robos en tres planteles de educación pública …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!