Inicio / Regiones / Se necesita gente nueva en los gobiernos, reclaman

Se necesita gente nueva en los gobiernos, reclaman

Una intensa gira de trabajo realizó la candidata a gobernadora de Hidalgo del Partido del Trabajo (PT), Velia Ramírez, en los municipios Atotonilco de Tula, Atitalaquia y Tula de Allende. 

Durante los recorridos de la abanderada del PT al gobierno de Hidalgo la gente recibió con agrado las propuestas de este instituto político, al señalar que ya se requiere un verdadero cambio.
“Se necesita gente nueva en los gobiernos, gente que ya no robe, que se ponga a trabajar en beneficio de la población”, dijeron ciudadanos a las abanderadas petistas.
En un encuentro con medios de comunicación, Ramírez habló de sus propuestas como candidata y de la campaña austera que ha realizado a lo largo del estado.
“Me preocupa mucho mi estado, que la gente tenga trabajo, que en esta región Tula-Tepeji se pueda acabar con la contaminación, sin afectar el progreso y desarrollo de la zona, trabajaremos intensamente con valentía por Hidalgo”, declaró.
En su visita a Atotonilco de Tula, se reunió con el candidato petista a la presidencia municipal, Guillermo Mendoza, “hombre de convicciones que está haciendo una excelente campaña y estamos convencidos que vamos a ganar”, dijo Ramírez.
En Atitalaquia, Velia Ramírez fue recibida por Yareli Jiménez, abanderada del PT a la alcaldía, “joven mujer que representa dos sectores de la población de gran importancia, las mujeres y los jóvenes, por ello es una propuesta fresca que dará el cambio verdadero a este municipio”.
En Tula, la candidata a diputada local, Marisol Falcón, y la aspirante a la alcaldía, Mary Carmen Vega, recorrieron con Ramírez diversos puntos.

Lee también

huasteca

Piden ayuda para trasladar cadáver de habitante de Huejutla

Familiares de un carpintero que se trasladó a Tabasco para vender muebles y murió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!