Se quejan por puente inconcluso; lleva más de un año
Inicio / Regiones / Se quejan por puente inconcluso; lleva más de un año

Se quejan por puente inconcluso; lleva más de un año

En al menos una semana no se han observado labores de construcción en el puente de las vías de Teocalco, denunciaron automovilistas que circulan sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan.

Señalaron que por la obra tardan más tiempo para llegar a sus destinos, ya que en la zona se hace un cuello de botella. “Toda la semana pasada no hemos visto gente trabajando, eso ha provocado que la obra tarde más tiempo para concluir”, dijo Alejandro Reyes, vecino de Mixquiahuala, quien todos los días viaja a Tula.

Otra automovilista, Mariana Mejía, dijo que originalmente sabían que el puente estaba planeado para un año y ya lleva más tiempo. “Son obras que nos beneficiarán en un futuro, el problema es que este puente ya tardó y son muchos los vehículos que transitan por esta vialidad, por ello urge que los trabajos culminen”.

En marzo de 2017, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Urbano del gobierno de Hidalgo (Sopot) anunció la construcción del puente con una inversión de 60 millones 319 mil 739.50 pesos.

En esa ocasión se informó que la obra beneficiaría al tránsito promedio anual de 14 mil vehículos, se liberaría el paso del tren y se disminuirían los accidentes vehiculares.

 

Jesús González l Tula

También te puede interesar:

Museo requirió 2.5 mdp; es un elefante blanco

Lee también

Niega empresaria explotación en feria de Tulancingo

La empresaria Susana Elena Torres, responsable del espectáculo Zona Zombie en la Feria de Tulancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *