Inicio / Regiones / Se terminarán obras paradas desde marzo, afirma alcalde

Se terminarán obras paradas desde marzo, afirma alcalde

El alcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas, señaló durante su tercer informe que las obras inconclusas desde marzo en la comunidad de Huitzila serán culminadas “a la brevedad”.

Mencionó lo anterior debido a que, según el edil, ya contrataron a una constructora y asignaron presupuesto para el desarrollo de los proyectos.

Ayer, Criterio publicó que el edil incumplió con una decena de obras que estaban previstas en la localidad. Estas incluyen la pavimentación de calles y la apertura de un nuevo Centro de Salud.

Al término del acto protocolario que se realizó en el bioparque de convivencia Tizayocan, García Rojas señaló que los proyectos, como la colocación de asfalto en las vías Toluca, Aguascalientes y San Luis Potosí, están por comenzar su segunda etapa.

Respecto al sanatorio, externó que su apertura será un “logro” para Huitzila, ya que el nosocomio actual cuenta solo con cinco consultorios para atender a los pacientes.

Agregó que el municipio espera entregar, en diciembre, 20 pavimentaciones, además de la apertura de arcotechos en escuelas.

El alcalde rindió su informe ante 3 mil personas. Durante el evento aseveró que, de agosto del año pasado a la fecha, contó con un presupuesto de 102 millones de pesos, los cuales fueron utilizados en 122 obras públicas.

Alfonso Marín l Tizayuca

Lee también

Por violencia, dictan medidas de protección

Por casos de violencia familiar, de septiembre a la fecha se ha activado seis veces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!