Inicio / Destacado / Son siete los muertos tras volcadura en Zimapán

Son siete los muertos tras volcadura en Zimapán

Siete muertos y seis lesionados dejó la volcadura de una camioneta Urvan, 2017, en la que eran trasportados padres de familia de miembros de la Orquesta Municipal de Zimapán, quienes acudían a la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la carretera México-Laredo, a la altura del kilómetro 97, en las curvas entre Tasquillo y Zimapán, y de acuerdo con el ayuntamiento, la unidad y el operador fueron proporcionados por las autoridades municipales.

Entre los fallecidos se confirmó la presencia del operador de la unidad y seis padres de familia; los seis heridos fueron trasladados a Taxado.

También te puede interesar:  Lamenta Fayad fallecimientos tras accidente de urban en Zimapán

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reportó la salida de camino y precipitación a barranco de camioneta. Durante las labores de rescate estuvo presente el alcalde Erik Marte.

Difunden lista de heridos tras accidente de urvan en Zimapán

Según el ayuntamiento, los menores acudían a una presentación en la Ciudad de México. En una unidad viajaban ellos y en otra sus padres.

También te puede interesar:  Asistente personal de alcalde, entre los fallecidos del accidente en Zimapán

El presidente municipal de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, confirmó que entre las siete personas fallecidas durante la volcadura de una unidad de transporte se encontraba su asistente personal, quien viajaba con los padres de familia de los menores de la Orquesta Municipal.

En entrevista telefónica, el también exdiputado federal lamentó los hechos; así mismo, afirmó que apoyará «en todos los sentidos» a las víctimas.

Emmanuel Rincón

También te puede interesar:

Urban cae a un barranco en Zimapán; varios muertos y al menos 5 heridos

Lee también

Edil de Atotonilco de Tula no asiste a juntas por la paz, asevera Delmar

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, acusó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!