Inicio / Regiones / Tianguistas piden revisar drenaje antes de lluvias

Tianguistas piden revisar drenaje antes de lluvias

Locatarios del tianguis municipal solicitaron al secretario general de Tula, Alejandro Álvarez Cerón, solucionar deficiencias que presenta el drenaje y mejorar las instalaciones del inmueble.

En una reunión, los comerciantes expresaron que es necesario reparar las averías del lugar, antes de la temporada de lluvias.

Tianguistas que participaron en el encuentro esperan que funcionarios municipales acudan a las instalaciones del tianguis nuevamente para concretar las gestiones de rehabilitación.

“Se ha trabajado en equipo con las autoridades del ayuntamiento y eso nos ha permitido tener un mejor lugar, pero faltan cosas por hacer, como revisar las condiciones del sistema de desagüe”, mencionó uno de los vendedores que participaron en la reunión.

Álvarez Cerón dijo que la administración gubernamental analizará la forma de cumplir las peticiones de los comerciantes.

“Buscamos ayudarlos para mejorar su imagen y sus servicios, para que se incremente la afluencia de visitantes, lo que traerá beneficios al municipio”, dijo el servidor público.

Tras el diálogo, personal de la Dirección de Protección Civil y de Reglamentos de la presidencia municipal realizó inspecciones en carnicerías, para verificar el producto que expenden.

En el operativo se revisaron las condiciones sanitarias de los establecimientos, instalaciones eléctricas y de gas. También se verificó que los locales contaran con extintores.

“Tenemos que hacer un trabajo entre tianguistas y gobierno municipal, las dos partes estamos en la mejor disposición y seguiremos poniéndonos de acuerdo”, dijo el funcionario.

 

Jesús González l Tula

Lee también

Destinarán 20 mdp para saneamiento ambiental en Tula

El responsable del saneamiento de la cuenta Tula-Atitalaquia-Tepetitlán, Benjamín Ortiz Espejel, informó que la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!