Cambiará de sede la feria de Tizayuca - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Tizayuca / Cambiará de sede la feria de Tizayuca

Cambiará de sede la feria de Tizayuca

Autoridades municipales anunciaron que la tradicional Expo Feria Tizayuca 2017 cambiará de sede en este año, derivado de las peticiones de la población para que se realizará en una zona más cercana a la cabecera municipal, refirió el edil Gabriel García Rojas.
Desde la novena sesión ordinaria, el alcalde comentó a los asambleístas que se estudió esta petición y que el lugar para la nueva sede será en la avenida Hidalgo en el barrio de Huicalco, a dos cuadras de la presidencia municipal y de la parroquia del Divino Salvador, que es donde se celebra la feria patronal, en honor de la Virgen de Cosamaloapan, la que da origen a esta festividad.
Durante la administración municipal pasada, la Expo Feria tuvo como recinto el Ecoparque de Convivencias de Tizayocan, mismo que se encuentra ubicado en el barrio Atempa, pero que gran sector poblacional se encuentra alejado y con deficiencias en el transporte público.
La edición de este año se llevará a cabo del 27 de enero al 12 de febrero, la cual tendrá un un costo de 40 pesos por persona para el acceso, con lo que se tendrá derecho a subirse a 16 juegos mecánicos, ingresar al teatro del pueblo, el pabellón institucional, agrícola, ganadero, industrial, comercial, gastronómico y artesanal.
De acuerdo con las autoridades, se espera una asistencia de 120 mil personas durante los 17 días de feria, por lo que se trabaja en la conformación de un operativo de seguridad y vialidad, para asegurar la integridad de los asistentes, donde participará Seguridad Pública de Tizayuca con apoyo del Mando Coordinado y de Seguridad Pública estatal.

Lee también

Detienen a dos presuntos asaltantes en Tizayuca

Este lunes 6 de agosto dos individuos fueron detenidos en Tizayuca por presuntamente haber asaltado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!