Inicio / Regiones / Tizayuca / Exigen organigrama regidores al alcalde

Exigen organigrama regidores al alcalde

Regidores de Tizayuca demandaron al alcalde que les sea entregado un documento en el cual se plasme la integración completa del or-ganigrama de la administración.

La munícipe del Partido Acción Nacional, Belem Ortega Araiza, dio lectura a un oficio que signaron 10 regidores de diversas fracciones de oposición, para que les fuera entregado el citado documento, ya que quieren realizar un análisis profundo del mismo para detectar algún tipo de anomalías en la integración del grupo de trabajo del presidente municipal, Gabriel García Rojas.
En este sentido, el alcalde señaló, ante los representantes del Cabildo, que en algunos días más el documento les será entregado para su consulta, pues una de las características de su administración es la transparencia en todos los aspectos.
Además, recordó que dentro de sus prioridades y compromisos está contar con personal calificado para cada área.
En entrevista para Criterio, García Rojas dio a conocer que de manera reciente acaban de entregar el nombramiento de la persona que será asesor de la administración.
Finalmente, el presidente municipal resaltó que lo único que falta es la entrega de dos nombramientos a funcionarios de mediana responsabilidad, pues ya todos los puestos de directores y secretarios están ocupados, por lo que a la brevedad se dará a conocer esta información, la cual deberá de ser de dominio popular, pues no tiene nada que esconder.

Lee también

Demolerán aula que obstaculiza la salida de alumnos

Padres de familia de la primaria Niños Héroes de Chapultepec, ubicada en Zapotlán de Juárez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!