Inicio / Regiones / Tizayuca / Muere pareja tras riña en cuarto de hotel; dos heridos

Muere pareja tras riña en cuarto de hotel; dos heridos

Dos muertos y dos lesionados por arma blanca dejó una presunta riña en el hotel Cesar Palace, ubicado sobre la avenida Juárez norte, en el barrio El Pedregal, del municipio de Tizayuca.

El hecho se suscitó durante las primeras horas de este miércoles en el interior de una de las habitaciones del lugar, donde dos parejas arribaron, ambas estaban bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

Personal del lugar señaló que se escucharon ruidos, gritos y envases de vidrio estrellados, por lo que acudieron a la habitación, en la que encontraron sangre por todo el piso y que correspondía a dos cuerpos de los implicados: un hombre y una mujer a un costado de la cama. Ambos presentaban heridas en todo su cuerpo. Las otras dos personas estaban malheridas en otra parte de la recámara.

De manera inmediata llamaron al número de emergencia 911. Minutos después llegaron elementos de la Cruz Roja, delegación Tizayuca, quienes les brindaron primeros auxilios y los trasladaron a la clínica 33 para estabilizarlos y posteriormente llevarlos al Hospital General de Pachuca.

Por los decesos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició, en el distrito judicial de Tizayuca, la carpeta de investigación 13-2017-00827 por lo que resulte de la muerte de dos personas.

Lee también

Bloquean primaria, exigen la cancelación de un aula

Alrededor de 80 padres de familia protestaron en la primaria Niños Héroes de Chapultepec, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!