Inicio / Regiones / Tizayuca / Participan empresarios tizayuquenses en los cursos organizados por Nafinsa

Participan empresarios tizayuquenses en los cursos organizados por Nafinsa

Micro y pequeños empresarios de Tizayuca participaron en diez cursos que organizó la Banca de Desarrollo de Nacional Financiera (Nafinsa) Delegación Hidalgo.

Asistentes a dichos cursos expresaron que adquirieron herramientas que les ayudarán a fortalecer y crecer sus negocios, con lo cual podrán generar un mayor número de empleos en la demarcación.
Ello es una de las demandas que va en aumento, derivado del importante crecimiento poblacional que ha experimentado el municipio durante más de una década con la llegada de nuevos fraccionamientos, dio a conocer Bernardo García.
Por su parte, el representante de Nafinsa en la entidad, León Felipe López, dijo que entre los servicios que se brindaron durante una semana estuvo el de asesoramiento gratuito por consultores en formación empresarial, a través de una unidad móvil.
Los temas abordados fueron destinados a mujeres emprendedoras, a empresas familiares, apertura de tiendas de abarrotes, la forma de promoción efectiva de servicios o productos, elaboración de plan de negocios y formación de microempresas.
Así como técnicas de investigación de mercado, además de la orientación destinada a la incorporación al régimen fiscal de micro y pequeñas empresas, con lo cual se puede asegurar que los empresarios tengan éxito en la apertura de negocios y no quiebren por no saber llevar sus finanzas.

Lee también

En segundos, delincuentes roban motocicleta en Villa Magna, Tizayuca

En cuestión de segundos, dos delincuentes robaron una motocicleta sobre la calle Helio 7, perteneciente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!