Inicio / Regiones / Tizayuca / Reanudan programa de limpieza

Reanudan programa de limpieza

 

Después de haber reanudado el programa de limpieza para comunidades de Tizayuca, denominado Operativo Escoba, la autoridad municipal detalló que no generará costos adicionales al erario.

El alcalde Juan Núñez Perea expresó que la participación de asociaciones civiles, funcionarios y la comunidad ayuda a amortizar los costos adicionales que se tendrían en caso de contratar personal extra para realizar estas acciones de limpieza en espacios públicos, pues los sueldos de las personas del ayuntamiento ya están pagados y los otros grupos intervienen con acciones de voluntariado.
Núñez Perea dijo que se trata de reforzar y fomentar una cultura de limpieza entre la población, pues estas acciones se han perdido entre la sociedad mexicana, además de que con ello se fortalece el tejido social en Tizayuca, interviniendo para barrer calles, pintar topes y guarniciones, además de limpiar parques y áreas comunes.
Las autoridades tizayuquenses dijeron que es importante la participación que tiene la ciudadanía, sobre todo los infantes, pues con ello se logrará fomentar la conciencia de limpieza en los futuros ciudadanos.

Lee también

Detienen a presunto asaltante del transporte público de Tolcayuca

Un presunto asaltante fue detenido después de haber perpetrado un asalto a una unidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!