Inicio / Regiones / Tizayuca / Tizayuca, poco atractivo para inversionistas: Canacintra

Tizayuca, poco atractivo para inversionistas: Canacintra

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en Tizayuca, Armando Cruz Hernández, reconoció que actualmente el municipio es poco atractivo para nuevas inversiones que generen industrias y empleos.

Consultado en el marco de la Feria de Empleo Tizayuca 2019, el dirigente indicó que el poco interés en la demarcación se debe, posiblemente, a que el gobierno estatal ha sumado grandes esfuerzos para fortalecer el parque industrial Platah, ubicado en Villa de Tezontepec.

Indicó que Tizayuca requiere un ordenamiento para captar empleos, pues sigue siendo “ciudad dormitorio” donde la mayoría de sus trabajadores parten a diario rumbo a Pachuca o la Ciudad de México.

“Tenemos que ordenarnos, nos hacen falta más empresas, necesitamos el apoyo del gobierno que quizá ahorita está enfocado en otros puntos; debemos buscar oportunidades, unidos, y sin darnos por vencidos”, indicó Cruz Hernández.

Asimismo, manifestó que el municipio cuenta con espacios para incorporar factorías o proyectos de interés; prueba de ello, dijo, es la construcción del nuevo Parque Metropolitano, que se espera sea culminado el próximo año.

Añadió que los empleos en Tizayuca son bien remunerados, “y cuando no los hay, las empresas que incurren en irregularidades, tarde o temprano serán sancionadas”, dijo.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar

Advierten sobre una reducción de 40% en recursos a normales

Lee también

Rechaza PGJEH arbitrariedades en decomiso de automóvil

Fuentes de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General …

2 +comentado

  1. María del socorro Ríos

    Si nos hace falta fuentes de empleo y menos contrucciónes de inmobiliarias estamos supendidos en cuanto a fuentes de trabajo, bienvenida empresas y proyectos en beneficio de Tizayuca

  2. Mario hernandez santaella

    NUESTRO PRESIDENTE MUNICIPAL SE ENCUENTRA EN EL LIMBO CRE QUE TODO ESTÁ BIEN, PERO NO HAY CRECIMIENTO ECONÓMICO NI CREACIÓN DE EMPLEOS, NI DE NINGUNA MANERA LOS SUELDOS ESTAM BIEN PAGADOS. EXISTE MUCHA DELINCUENCIA , NO HAY OBRAS DE PARTE DEL MUNICIPIO, NO LE ALCANZA NI PARA BACHAR LAS CARRETERAS, EN DONDE ESTÁ QUEDANDO EL DINERO,EL PRESUPUESTO, ESO SÍ TODOS SUS PARIENTES DEL PRESIDENTE, YA TIENEN MEJORES CASAS, CARROS, TIENEN DINERO, YA QUE TODA SU FAMILIA TRABAJA EN EL MUNICIPIO ( PURO NEPOTISMO). EL PRESIDENTE NO SABE CÓMO INSENTIVAR ALA INI IATIVA PRIVADA PARA QUE INVIERTAN EN EL MUNICIPIO, NI SABE NI LE INTEREZA,. EL PEOR PRESIDENTE EN MUCHOS AÑOS. EL GOBERNADOR NI SIQUIERA LE LLAMA LA ATENCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!