Inicio / Regiones / Usan casas para hechos ilícitos en Huicalco, Tizayuca

Usan casas para hechos ilícitos en Huicalco, Tizayuca

Funcionarios de la Dirección de Prevención del Delito de Tizayuca admitieron la existencia de “numerosas” casas de seguridad en el barrio Huicalco, en las que se distribuyen enervantes y se mantiene a personas privadas de su libertad.

“No tenemos conocimiento exacto de cuántas casas hay de esta índole allí porque esa estadística la maneja la Central de Radio (de Seguridad Pública municipal), pero tenemos certeza de que se han detectado varias”, dijo uno de los empleados.

De manera anónima, por temor a represalias, los informantes dijeron que, en lo que va del año, tres personas han escapado de sus captores en Huicalco, Héroes de Tizayuca y la colonia Centro.

El pasado viernes, Criterio informó que una taxista, secuestrada en Pachuca, fue localizada en el primer asentamiento el jueves por la madrugada tras haber huido de sus plagiarios.

Al respecto, los servidores públicos señalaron que Huicalco es un barrio peligroso por colindar con Zumpango, Estado de México, mediante un camino de terracería por el que los delincuentes pueden fugarse.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar

C2 de Tizayuca, coludido con los criminales, dicen

Lee también

Destinarán 20 mdp para saneamiento ambiental en Tula

El responsable del saneamiento de la cuenta Tula-Atitalaquia-Tepetitlán, Benjamín Ortiz Espejel, informó que la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!