Inicio / Destacado / Trabajador municipal de Huejutla, tras las rejas por ataque

Trabajador municipal de Huejutla, tras las rejas por ataque

Un empleado municipal de Huejutla, identificado como Ángel N., fue encarcelado tras ser señalado por haber herido a machetazos a su vecino.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se suscitaron a las 23:00 horas del sábado en la colonia Electricistas, sitio al que acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla.

“Todo ocurrió en la calle principal de la colonia, cuando el funcionario viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen naranja; descendió de su unidad y comenzó a agredirme”, señaló José E., de 54 años de edad.

Al sitio arribó la Policía municipal, la cual detuvo al presunto agresor y lo trasladó a la cárcel; por su parte, el lesionado fue atendido por personal de Bomberos.

Debido a la herida de cinco centímetros en la palma de la mano, el sujeto fue llevado al hospital del IMSS para que fuera suturado.

Por su parte, el acusado, quien es el encargado del corralón municipal, declaró que se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero no había herido a nadie.

“Solo recuerdo que varios jóvenes me agredieron y saqué un machete; pero no lesioné a alguien”, expresó.

La Policía informó que el imputado continúa en reclusión preventiva; sin embargo, desconocen si el afectado procederá legalmente por el ataque sufrido.

En el operativo, también participó personal de Tránsito y Vialidad, quien solicitó el apoyo de una grúa para remolcar la unidad al corralón municipal, donde permanecerá hasta que se resuelva la situación legal del inculpado.

Francisco Bautista

Huejutla

 

También te puede interesar:

Están en desuso casetas de vigilancia en Huejutla

Lee también

Choca y abandona el auto en Tula

La madrugada de este viernes, un auto fue localizado abandonado, el cual había chocado contra …

Un comentarios

  1. Ojala este energúmeno se pudra en prisión. No podemos tolerar en nuestra sociedad actos de este tipo, menos si queremos entrar dentro de la categoría de sociedades punteras. Tolerancia cero contra la violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!